Por transferencia bancaria

Consiste en realizar una transferencia bancaria de la cantidad total de su compra, al número de cuenta que le aparecerá al realizar la matrícula en la web. Indique en el concepto: nombre y apellidos, así como el número de pedido.

También puede realizar un ingreso en efectivo en una oficina de La Caixa en el número de cuenta que le aparecerá al realizar la matrícula en la web.

Cuando haya efectuado la transferencia o el ingreso en cuenta, envíenos el comprobante de pago a “info@acreditiformacion.com” indicando su nombre, apellidos, número de pedido y cursos en los que se ha matriculado. Activaremos el acceso a los cursos en un máximo de 72h.

Pago mediante la plataforma de pago seguro Paypal

Con esta forma de pago, usted podrá efectuar el pago con su tarjeta de crédito, débito o cuenta de Paypal. El acceso a sus cursos lo tendrá en el momento de finalizar la compra.

Cuando haya efectuado el pago por paypal, envíenos un mensaje a “info@acreditiformacion.com” indicando su nombre, apellidos, número de pedido y cursos en los que se ha matriculado. Le enviaremos un mail en un máximo de 72 h. con indicaciones del curso en cuanto a plazos, envío de diplomas...