Publicada la Convocatoria para las Oposiciones del Servicio Murciano de Salud (SMS) para cubrir 286 plazas de enfermería.

access_time Fecha: comment Comentario: 0

Publicada la convocatoria para las oposiciones de enfermería en el Servicio Murciano de Salud. 286 plazas (125 en turno de acceso libre y 161 en turno de promoción interna).

Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sms.carm.es/oposicionsms/, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona.

Una vez finalizado este proceso, se deberá guardar el citado documento en formato PDF, con el objeto de poder abonar la tasa en las entidades bancarias habilitadas al efecto y, en su caso, para adjuntarlo a la solicitud electrónica o utilizarlo, una vez impreso, en el supuesto de que la presentación se realice de forma presencial. 

El plazo de inscripción es de un mes desde el día de la publicación de la convocatoria (20/10/2017). Para poder participar en estas pruebas selectivas será preciso abonar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, la tasa correspondiente (38,78€).

Una vez cumplimentado el formulario en los términos previstos y, en su caso, abonada la tasa correspondiente, el interesado deberá presentarlo de forma electrónica o de modo presencial. 

La generación de la solicitud electrónica se efectuará a través del procedimiento denominado “Pruebas selectivas del Servicio Murciano de Salud” que está disponible en el Punto de Acceso Electrónico del Servicio Murciano de Salud de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en la dirección https://sede.carm.es/sms/tramites-y-procedimientos.html. El acceso también se encuentra disponible en www.murciasalud.es/oposicionsms. 

Puedes encontrar todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace: 

http://www.extfiles.murciasalud.es/recursos/ficheros/395735-7029-2017.pdf

Autor: Acréditi Formación.

Fuente: MurciaSalud.

Comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio August Septiembre Octubre Noviembre December