Publica tu TFG, TFM o Trabajo Fin de Ciclo


El TFG, TFM o Trabajo fin de Ciclo, es el resultado de una investigación personal y original realizada por el alumno y dirigida por su profesor donde se demuestra la capacidad del alumno para investigar cumpliendo los criterios del método científico.     

En Acréditi Editorial te publicamos tu TFG, TFM o Trabajo fin de Ciclo como libro. Con esta publicación podrás conseguir puntos en la mayoría de las bolsas de trabajo del sistema sanitario español 













  • Publicación Individual o en Grupo

    Individual: Obtén un certificado de publicación.



    Grupo: Podéis ser varios autores, cada uno con su trabajo para publicar, y participar todos los del grupo en la realización de los libros que se publican, obteniendo así tantos certificados como libros se hayan publicado.



  • Cómo Contratar una Publicación

    1. Contrata la publicación: Si habéis hecho grupo, cada componente del grupo tiene que contratar la publicación en la web.

    2. Envío del pedido: Envíanos un mail a info@acreditiformacion.com con tu nombre, apellidos, número de pedido y el título de la formación sanitaria que tengas.

    3. Respuesta de Acréditi con guía para publicar: Te responderemos con la guía para que puedas preparar tu trabajo para publicar como libro, son unas sencillas modificaciones que tendrás que realizar para que podamos publicar tu trabajo.

    4. Plazo de publicación: Una vez recibida la documentación de todos los componentes del grupo en la forma requerida, procederemos a publicar los libros, y en un plazo de 30 días aproximadamente, os enviaremos los certificados por correo electrónico.

  • Publicación Básica o Premium

    Para publicar tenemos 2 OPCIONES, que deberéis de elegir en función de los requisitos de la bolsa de la comunidad para la que queráis presentar la publicación como mérito.

    Publicación Básica (89€)
    - Certificado de la Agencia ISBN
     

    Publicación Científica Premium (120€)

    Certificado de la Agencia ISBN
    Certificado de nuestra editorial. 
    Publicación digital en nuestro portal www.publicacionescientificas.es